Alumnos obtienen Segundo Lugar en la Feria Ideas de Negocios de Inacap

El día miércoles 25 de junio  culminó la VII Versión de la Feria Ideas de Negocios de Inacap Osorno, donde participaron los estudiantes Eduardo Prieto y Héctor Saldaña de IV medio A.

La actividad final consistió en la presentación de su idea de negocio llamada SAFE, la cual consistía en un mecanismo antirrobo de vehículos, el cual por medio de diversos pasos logran configurar una clave que permite el arranque y funcionamiento del auto esto además, conectado  a una aplicación en el teléfono celular la cual  le permitía al usuario poder saber la localización de su vehículo y la hora en caso de que sea víctima de robo.

Los estudiantes lograron el 2º lugar, siendo reconocidos por los jueces y los asistentes a la Feria, compartiendo además, con el destacado humorista nacional Coco Legrand, quién dictó una charla sobre emprendimiento, innovación y humor aplicado al trabajo.

FELICITAMOS ENORMEMETE, valoramos su tremendo esfuerzo y su iniciativa que desde luego los hará crecer y pensar en un futuro prometedor.

ENLACE NOTICIA DIARIO AUSTRAL OSORNO

Un pensamiento en “Alumnos obtienen Segundo Lugar en la Feria Ideas de Negocios de Inacap”

Deja un Comentario